lunes, diciembre 13, 2010

A MI LECTORA...

Besos…
Antonio Jarabo Velayos

- No hay una mayor sensación en el mundo que marcar el gol de la victoria en el último minuto. Todo el público ruge como leones enrabietados y los aplausos redoblan por cada rincón del estadio. La gente canta a coro tu nombre y todas las miradas están fijas en tu buena estrella. Tus compañeros te abrazan y las cámaras te hacen inmortal. Más o menos, es así como me siento cada vez que estoy dentro de cada uno de tus besos...

- Tus besos son como una adicción a una droga con sus cosas buenas y sus cosas malas. Cosas buenas, como que te produce un carrusel de sensaciones que te llevan a flotar tres centímetros por encima de los demás. Y también cosas malas, como la resaca, las rayadas mentales y el dolor que traen consigo sus efectos secundarios. Y así, sin darme cuenta, poco a poco, cada día esto más enganchado a tus labios…

- Eres como una elegante y escurridiza araña, que con cada uno de tus besos furtivos me vas atrapando como si se trataran de los hilos de una telaraña con sabor a frambuesa. De este modo, los segundos cerca de tu boca son una perdición, que tarde o temprano me llevarán a la sinrazón. Es como un hechizo que cautiva mis sentidos y me doblega a tus encantos, mientras el compás del reloj no para de vigilarnos desde los pies de tu cama…

Esta texto va dedicado a la que, probablemente, es mi única lectora. Espero que ésta actualización te guste mucho más que las anteriores. Gracias por perder tu tiempo en leer éstas maltrechas líneas, gracias por toda la paciencia que estás teniendo conmigo y gracias por ser como eres. Pero, sobre todo, gracias por regalarme tantos besos...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No, creo que sólo tengas una lectora, en todo caso... seré la segunda. Escribes muy lindo, con mucha sinceridad, en palabras sencillas, sinceras y sensibles. No me preguntes como di con tu blog, pero me has atrapado.

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home