domingo, noviembre 28, 2010

NO LO OLVIDES...

Los tres deseos
Antonio Jarabo Velayos
¿Qué harían si por avatares del destino una lámpara mágica cayera en sus manos? Tendrían tres deseos a su disposición, una tentación difícil de superar hoy en día... Unos pedirían, a buen seguro, cientos de riquezas, joyas y propiedades por doquier. También habría algún que otro ambicioso que querría disfrutar de fama y poder. Otros irían más allá y apostarían por tener salud, bienestar o incluso ser inmortales. Más de uno, daría rienda suelta a sus fantasías y pecaría de lujuria y desenfreno. En definitiva, todos buscarían la alegría y la felicidad optando por uno u otro camino. Si se decantaran por alguna de estas opciones, todos ustedes serían unos auténticos egoístas porque así es como somos los seres humanos y eso no cambiará jamás. Yo estuve en esa situación y se me concedieron tres deseos a cada cual más especial...

Primero, desee conocer a la chica más preciosa del mundo y así pasó hace seis meses cuando de improviso una melena rubia colapso mis sentidos. Segundo, desee probar un poco de esa materia de los sueños con la que estaba hecha y gracias a ello pude acariciar el cielo con los dedos. Y tercero, desee que ella fuera feliz a toda costa, y eso supuso que se alejara de mi lado… Quizás sea un romántico empedernido o quizás sea tan tonto y generoso que no parezca humano, pero lo que tengo claro es que cuando quieres a alguien como yo la quiero a ella, eres capaz de renunciar al dinero, a la gloria, a la vida o al placer sin pensártelo dos veces. Y es que para mí, ella y yo somos un sólo corazón en dos cuerpos distintos. Lo más seguro es que nunca estemos juntos, pero les prometo que si pudiera volver atrás en una maquina del tiempo, mis tres deseos serían el mismo: que sea feliz para siempre…

Etiquetas: