martes, noviembre 09, 2010

PREGUNTAS

Por qué...
Antonio Jarabo Velayos
Por qué sigo escribiéndote después de todos los desprecios que hemos resistido…
Simplemente, porque está es la única forma de mantener viva la esperanza, los sueños y los deseos. Éste es el único modo de seguir sintiéndome cerca de tus fantasías.

Por qué sigo escribiéndote cuando ya no te interesas por lo que tenga que decirte…
Simplemente, porque con cada letra que junto, cada sentimiento que empeño y cada sinestesia que ideo parece que por un instante todo sigue siendo como antaño.

Porqué sigo escribiéndote sobre este papel mojado en el que la tinta se emborrona…
Simplemente, porque no me atrevo a aceptar la verdad de que todo lo que hemos pasado juntos ha sido irreal y que he muerto en vida embelesado por tus cantos de sirena.

Por qué sigo escribiéndote con la esperanza de recuperarte si cada día estás más lejos…
Simplemente, porque éste es el camino que he escogido para ignorar esas palabras con doble filo que por un lado abren mis heridas y por otro desgarran mis ilusiones.

Por qué sigo escribiéndote a pesar de no he pasado ninguna noche entre tus sábanas…
Simplemente, porque he descubierto que sólo sé escribir desde el desamor, la desgracia y el desdén. Por que sólo con este dolor puedo bloquear mis desconfianzas y mis sinsabores.

Por qué sigo escribiéndote si ya soy consciente de que nuestra historia es imposible…
Simplemente, porque con el crepitar de las teclas que pulso desesperadamente logró desconectar de aquel momento en el que me fallaste y firmaste este punto final.

Por qué sigo escribiéndote como buen amante mientras dormitas sin remordimientos…
Simplemente, porque nunca he necesitado ninguna excusa para ello. Porque me gusta pensar que en el mundo alternativo de los escribanos tú siempre serás mi musa.
Simplemente, porque ya me he acostumbrado a ser un infeliz...

Etiquetas: