lunes, septiembre 12, 2011

SOY UN TONTO...

Tan sólo 4 palabras



Antonio Jarabo Velayos



Te echo de menos. Ya ha pasado un mes y aún sigo echándote de menos. Parezco un tonto. Sólo fueron 3 días de locura. Sólo fueron 3 días en los que yo no elegí conocerte, solamente tuve suerte. Repito, soy un tonto. Porque fantaseo con caminos imposibles, carambolas artificiales e historias rocambolescas. Porque sueño con que nuestros destinos estén escritos sobre el mismo renglón. Porque todavía espero que me hagas algún guiño, que alguien de ahí arriba me mande una señal y que las piernas me vuelvan a temblar... Y es que me imagino tantas cosas, tantas aventuras y tantas sinrazones. Y en todas cuento con tu sonrisa de Amelie. Siempre estás ahí. Eres dueña de mis pensamientos sin proponértelo. Eres como una dulce resaca!!!



Soy un tonto, pero no estoy ciego. Sé que tú tienes la cabeza en mil lugares antes que en mí. Y sé que todos los kilómetros que nos separan no se van a esfumar nunca. Sé que nuestras vidas son como polos opuestos y que el tiempo acabará borrándolo todo. Sólo un tonto puede creer que el futuro y que la vida pueden cambiar su rumbo por completo en tan sólo 3 días. No sé qué es lo que piensas, ni qué es lo que buscas. Sólo sé que me hacen falta más momentos a solas. Necesito más tiempo para demostrarte lo que valgo. Necesito más tiempo para convencerte de que soy sincero. Créetelo. Te echo de menos. ¿Por qué? Porque sí… Porque fuiste el mejor regalo. Porque regalas hasta que duele y luego, regalas mucho MÁS!!!



Ojala algún día puedas comprender todo lo especial que eres para mí. Y que algún día pueda explicarte lo bien que me ha venido conocerte. Suena a tópico, pero aunque tú no lo sepas, me has salvado. Me has curado por dentro. Ojala algún día pueda darte las gracias por todo. Es verdad, te echo de menos como de aquí hasta la luna, siete veces, con sus idas y sus vueltas, y viajando en triciclo. Lo siento por ser así de tonto. Ya sabes que tontos somos los que hacemos tonterías. O mejor dicho, tonto es el que te escribe estás tonterías. Tonterías auténticas, pero al fin y al cabo, tonterías... Por eso, antes de que sigas asustándote como mis paranoias, me despido y te deseo, una vez más, felices sueños mi niña!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sera que vale la pena sufrir por alguien que al fin y al cabo nunca va a gustar de ti, que ni por la mente le pasas y que nunca escribirá algo tan hermoso así como tu le escribes a ella ¿Valdrá la pena?.

12:13 a. m.  
Anonymous CONCHA SÁEZ said...

Hola artista!!!
qué alegría da leer las palabras de un hombre enamorado....
hay vida en la Tierra!!!
Gracias

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home